Santa Marta, un destino de contrastes

Santa Marta es sabrosa; es una ciudad donde la diversidad está presente en su territorio, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone, es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

¿Por qué es tan único? Su principal característica es la de su territorio, paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, el azul de sus mares, el amarillo del sol y la arena y el contraste de las playas con el blanco de la nieve de la Sierra Nevada hacen que sea un destino obligado que deja claro que sí es posible tenerlo todo.

Además, el encanto de su gente que, con esa chispa del caribe que tanto los caracteriza hace que pisar sus calles sea toda una experiencia. Allí también puedes disfrutar delicias gastronómicas como pescados fritos, patacones y postres como cocadas que te encantarán.

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta, Colombia un destino difícil de olvidar. La ciudad está a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos puedes ver mientras gozas de días despejados en la playa.

Otro motivo de orgullo es que la capital del departamento colombiano del Magdalena fue fundada en 1525, por eso es una de las ciudades más antiguas de Suramérica.

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.

Espacios poblados por bandadas de loros, infinita variedad de aves y manadas de monos aulladores que informan con su bullicio a los demás habitantes de la selva la presencia de excursionistas; y un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico, un recorrido ideal para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde además de conocer se puede gozar de un romántico atardecer en Santa Marta.

WhatsApp CONSULTA AHORA MISMO A UN ASESOR