Destino Suramerica, Perú

Perú y Bolivia con el Salar de Uyuni: Un recorrido a través de Perú y Bolivia por los lugares más representativos de los Incas en Perú y los espectaculares escenarios naturales en Bolivia alrededor del lago Titicaca.

Secretos de Lima 3 noches: Escápate a la capital del Perú, y déjate sorprender por una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes; vive su cultura y su oferta gastronómica.

Camino del Inca Salida grupal: Recorre el Camino del Inca a través de las montañas del Perú para llegar a uno de los lugares más espectaculares creado por los incas: Machu Picchu. Recárgate de energía y experiencias únicas.

Lima y Cusco Gastronómico: Un viaje para saborear los mejores platos de la gastronomía peruana y a su vez conocer los lugares turísiticos de Lima, Cusco y el Valle Sagrado, incluido Machu Picchu Patrimonio de la Humanidad.
Joyas de Perú 2018: La riqueza cultural, natural y gastronómica de un país que ofrece una infinidad de lugares para conocer y descubrir rodeados de la magia ancestral.
Lima y Cusco: Descubre los mejores lugares de Lima y recorre el Valle Sagrado de los Incas, visitando las ruinas de Machu Picchu, un lugar al que debes ir por lo menos una vez en tu vida.
WhatsApp CONSULTA AHORA MISMO A UN ASESOR